Aprenda a Negociar

 

 

Bet on Markets es la plataforma para la compra de opciones binarias en línea, que ofrece al inversor la más amplia gama de posibilidades de inversión, rangos de vencimiento y valores de compra.

Valores de Compra

El Inversor puede comprar opciones binarias desde 1 Dólar, Euro o Libra Esterlina y hasta por  un valor 10000 $/£/€

Rangos de vencimiento

Es posible negociar opciones binarias con vencimientos desde 30 segundos hasta 361 dias.

Tipos de Opciones Binarias Disponibles

Opciones Binarias Flash o de vencimiento Inmediato

En este tipo de opciones el inversor tendrá que decidir si el valor de la opción al momento del cierre será mayor o menor que el valor de la opción al momento de la apertura ; y podrá escoger un vencimiento de entre 30 segundos y 8 horas.

Opciones binarias de Rango al Vencimiento

En este tipo de opción, el pre cio del activo al momento del cierre deberá encontrarse dentro del rango de precios elegido inicialmente.

Opciones Binarias Sin Alcance de Barrera Simple ó No Touch

En estas, el inversor define un valor que el activo no podrá alcanzar en ningún momento dentro de la vigencia de la opción.

Opciones Binarias de tipo Toro/Oso o Bull/Bear

En este tipo de opciones el inversor optara por si el precio de un activo al vencime9onto de la opción será superior o inferior al valor elegido inicialmente.

Opciones Binarias Con alcance de Barrera simple ó One Touch

El inversor definirá un valor que debe ser alcanzado por el activo en cualquier momento durante la vigencia de la opción.

Opciones binarias Sin Alcance de Barrera Doble ó De Rango ó Double No Touch

El inversor definirá dos valores dentro de los cuales el activo se deberá mantener desde el incio hasta el vencimiento de la opción y sin llegar a tocarlos.

Share

7 Responses to “Negociar Opciones Binarias con BetOnMarkets”